jueves, 5 de mayo de 2016

Archivos extraterrestres

En nuestra galaxia existe un estimado de 60.000 millones de planetas que podrían albergar vida extraterrestre. Pero… ¿es más probable que E.T. se parezca a un pez o a una masa amorfa? ¿Podríamos identificarlos como extraterrestres si no tienen el aspecto de los “hombrecillos verdes” de la cultura popular? ¿Cómo pueden llegar hasta nosotros? ¿Cuánto tiempo necesitarían para ello?, ¿Podrían sobrevivir estos seres un viaje de cientos de años? ¿Se perderían en Saturno si giran a la izquierda en lugar de a la derecha? ¿Cómo nos comunicaríamos con ellos? Tal vez estos seres de otro mundo ya han creado grandes civilizaciones que podrían superar a la existente en la Tierra y quizás estén tan avanzados como los Vulcanos de Star Treck. ¿Serán los extraterrestres tan inteligentes como Spock?

Ya sea para luchar contra los invasores o para dar la bienvenida a los visitantes de otros planetas, los científicos están preparando a la Tierra para su primer contacto con la vida extraterrestre. Archivo extraterrestres explora los lugares en donde podrían vivir los extraterrestres, su aspecto, su inteligencia y su posibilidad de hacer lo aparentemente imposible: viajar a través del tiempo y del espacio. Los cazadores de planetas más brillantes del mundo exploran el Universo en busca de otras vidas. Los astro-biólogos desvelan los secretos de la evolución extraterrestre; los técnicos de la NASA exploran el espacio infinito para imaginar la próxima generación de naves espaciales (incluidos los denominados warp drive) y sugerir que las tecnologías súper avanzadas de los extraterrestres podrían ser utilizadas para llegar hasta nosotros. Y finalmente, los expertos nos aconsejan cómo saludar a los extraterrestres y qué hacer cuando lleguen. Esperemos, por el bien de la humanidad, que en última instancia vengan en son de paz. 

La Nasa libera antiguos documentos ovni y admite haber recibido comunicación extraterrestre

A finales de mayo de 2011 tras la desclasificación de documentos del FBI, el siguiente en hacerlo fue la Agencia de Seguridad Nacional, quien también desclasificó algunos de sus archivos OVNI en los que se admiten mensajes de una civilización extraterrestre según este sitio web.

En un documento atribuído a un tal Dr. Campaigne, se presenta una serie de 29 mensajes recibidos del espacio exterior. El artículo se describe como una clave para entender tales mensajes.

Este documento no confirma la presencia extraterrestre, sino que el gobierno estadounidense ha recibido transmisiones de una civilización más allá de nuestro sistema solar.

“Recientemente se han escuchado una serie de radio mensajes provenientes del espacio exterior. La transmisión no era continua, sino pausada en piezas que podrían ser tomadas como unidades, repetidas una y otra vez.”

En la página de la NSA se pueden comprobar estos documentos:



Como era de esperar, parte de los expedientes sobre aetherofactos han sido desclasificados por la NSA en el marco de la acción civil No. 80-1562, “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.Junto a dichos documentos, destacamos dos memorandums bastante interesantes:



Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA.

El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha. En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer.

Entre los documentos figura:

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:
Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.
Todos los documentos están en formato PDF, por lo que recomendamos su descarga y lectura.

Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerse que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.
Resulta curioso leer estas conclusiones en el reporte, toda vez que las recientes declaraciones de varios científicos en relación con la inteligencia extraterrestre, sostienen justamente la hipótesis contraria.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre no excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones.

Una lectura “entre líneas” de todo el material desclasificado sugiere que se ha procedido a una desclasificación de “minimis”, o dicho de otra manera: Evidencia un ingente material que aún no se ha desclasificado.

Por simple deducción, las referencias cruzadas a documentos, y las cuestiones conexas a radiación electromagnética o presencia de sonidos de baja vibración, como el del incidente de IRÁN de 1976, acentúan la idea de que hay un ingente volumen de documentación que por razones obvias no se ha sacado aún.

NSA presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior de “Inteligencias Extraterrestres”



Han cantado “Blue Beam” y vamos para “bingo”……

En primer lugar francesa OVNI archivos, a continuación, los británicos archivos OVNI, la Bóveda del FBI y, recientemente, la divulgación de Kennedy.
Y ahora los archivos de la agencia de seguridad importante, la NSA, diciendo que han recibido mensajes de extraterrestres.

En otro “salto audaz” la NSA ha liberado al dominio público una serie de archivos de losUfo X-files.

Este paso pequeño, pero “gran salto para la humanidad”, se describe mejor como un “tesoro”.
De los documentos que han evaluado hasta ahora, estamos particularmente interesados ​​en la

NSA Technical Journal Vol. XIV n º 1 con la FOIA número de caso 41.472 (9) que se ha titulado “La Clave Para mensajes extraterrestres”.

El documento escrito por un doctor campaigne, presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior en “Inteligencia Extraterrestre”. (2+9=11 mensajes)

El artículo se describe como el desarrollo de una clave para entender estos mensajes extraterrestres.

Si la moneda no ha caído, sin embargo, este documento desclasificado ahora no sólo confirma la presencia de extraterrestres, si no que el Gobierno de los EE.UU. ha recibido transmisiones del espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!

A continuación se transcribe de la página 21, Apéndice:
Recientemente una serie de mensajes de radio se captaron provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa a trozos que podrían tomarse como unidades, se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran una puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia.

A continuación se muestra una copia del documento original como se encuentra en el sitio web de la Agencia de Seguridad Nacional. Usted puede ver el documento original en la siguiente ubicación:

Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para laLunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.
Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad.
Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.
Ken Johnston en los días más felices en JPL
En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos.
El creciente número de acusadores acusan a la agencia de ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.
Extraño objeto fotografiado por los astronautas de Apolo
Extraño objeto ampliado
Segun Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.
Cuando él lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió.
Kay Ferrari, Directora de JPL del programa SSA
En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el Director de JPL del programa SSA, explicó por qué ella pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleado.
Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa.
Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estuviera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.
“No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.
Foto de la Russian Lunik 13 de un artificial y manufacturado objeto
Lunik 13 foto ampliada del artefacto manufacturado
Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.

Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de NASA

Ken Johnston no es el único que está molesto con la NASA.
Vikingo descubrio vida en Marte – Gilbert Levin
El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.
Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano.
“Obtuvimos datos positivos que correspondían con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte,” Levin dijo a National Geographic. [“He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico”]
El destacado científico esta tan enfadado con NASA que incluso ha creado su propio sitio Web diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo.

El engaño del color

Muchos de los científicos espaciales han desafiado a la NASA sobre otro fraude de la Agencia presuntamente perpetrada durante décadas: el color del cielo Marciano.
Durante años, la Agencia Espacial había publicado fotos de Marte con un cielo rojizo y paisajes de un rojo oxidado. Ellos se salieron con la suya hasta que los investigadores independientes y misiones de Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) revelaron que el cielo Marciano realmente parecía muy similar al cielo de la tierra–y el paisaje marciano se parecía bastante al terreno color salmón pálido del suroeste estadounidense.
Holger Isenberg ha escrito sobre ella en el sitio alemán “El Color de Marte”. Aquí el enlace traducido con la evidencia fotográfica.

Más fotos polémicas

Una ex empleada de la NASA, Donna Hare, ha acusado a NASA de adulterar, ofuscar y oscurecer miles de fotos a traves de los años. Ella ha hecho constar alegando que la Agencia Espacial a borrado inconvenientes anomalías en ciertas demoledoras fotos.
Imagen intencionadamente difuminada
Durante su estancia en la NASA era un especialista que trabaja como ilustrador y técnico de diapositiva fotográfica. Sus premios incluyen el Apolo Achievement award en el año de 1969, un premio de Skylab y una medalla conmemorativa especial por servicios meritorios en las que participan una misión conjunta del espacio de los Estados Unidos y Rusia, Apolo-Soyuz.
¿Qué es lo que la NASA no quiere que veas?
Un ilustrador técnico de profesión, Hare ha hecho casi de todo durante su período en la Agencia Espacial, trabajando como ilustrador del espacio y en el laboratorio de diapositivas de precisión. Ella ilustra vehículos espaciales, satélites, plataformas de lanzamiento, lugares de aterrizaje, mapas lunares y mucho, mucho más.
Hare trabajó como subcontratista en la Agencia durante más de 15 años. Cuando ella sopló el silbato sobre la NASA, ella fue pública y apareció como invitada en la radio AM WOL en Washington, D.C.
Su testimonio es polémico y algunos apoyan sus argumentos, mientras que otros no.
¿La NASA falló al difuminar esta foto?
Ampliación de foto ¿Artificial? ¿Qué te parece?

Apolo 17 y la sorprendente ‘cabeza de robot’

Imagen ampliada
“En diciembre de 1972 los astronautas del Apolo 17Eugene Cernan y Harrison Schmitt pasaron unas 75 horas en la Luna. Durante la expedición lunar ellos tomaron esta foto de arriba. Tan increíble como suena parece ser la cabeza de un robot. Cernan comentó que, a pesar de que estaba viendo eso con sus propios ojos, todavía no podía persuadirse a creer “, escribe el autor Joe Szostak en su libro y en su sitio web.
“Después de superar su shock inicial se dio cuenta que no podía ser un cráneo humano. Después de todo, estaba tirado en un campo de escombros de un cráter de impacto, el cual había lanzado todo tipo de basura y material justo debajo del suelo del Valle. Algo tan frágil como un hueso fosilizado posiblemente no podría sobrevivir a tal impacto.
“Además, la exposición a la extrema radiación solar y cósmica habría desde hace ya mucho reducido el material orgánico a un fino polvo. Este objeto fue sin lugar a dudas de origen mecánico. Mejoras de color demostraron que la ‘cabeza’ tiene una raya roja distintiva alrededor del área donde debería estar el labio superior, una característica que claramente parecía estar pintada o anodizada sobre el objeto.
“Compuestos de otro fotograma mostraban que la ‘cabeza’ tenía dos zócalos para los ojos, una frente, crestas de ceja, una nariz con cavidad nariz, un par de huesos de la mejilla y la mitad superior de la mandíbula. La mandíbula inferior parecía faltar.
“Cernan denominado el área como ‘un lugar misterioso encontrado’.” Muchas de las rocas tenían cualidades espectrales altamente inusuales, reflejando la luz como cristales o cajas metalizas altamente pulidas.
“La foto de abajo es una ampliación de la cabeza cortada fotografiada en el cráter Shorty por Cernan y Schmitt. Hasta la fecha no ha habido una explicación satisfactoria de este artefacto de la comunidad científica…”
Los artefactos lunares evidentemente no son naturales

La increíble foto del Hubble de una perfecta pirámide en la Luna

¿Quien construyó esto? ¿Cuándo y por qué?
La imagen de esta pirámide de la Luna fue tomada por el telescopio espacial Hubble (HST) en diciembre de 2008.

El cráter Aristarchus

Observe detenidamente. ¿Esto es realmente un “cráter”?
“El enigma del cráter Aristarco es uno de los numerosos asi llamados transitorios fenómenos lunares (TLD). Es el punto más brillante de la Luna visto desde la tierra, que cambia de color, a veces produciendo un resplandor azulado o rojo y parece que emite gases. En 1958 los fenómenos extraños del cráter de Aristarchus fueron observados por el astrónomo ruso Nikolai Kozyrev. También fue registrado por la tripulación del Apolo 11.
“La naturaleza de los fenómenos del cráter ha dado credibilidad a la teoría de que podría haber algún tipo de dispositivo de alimentación, posiblemente un reactor de fusión, en el cráter. En una foto publicada por la NASA -excepto por una imagen de Clementine- este objeto se muestra como una brillante mancha blanca sin ninguna definición [énfasis añadido]. Esta estructura parece estar apoyada sobre 5 ó 6 arcos. En primer plano es una carretera que conduce a la entrada de una túnel brillantemente iluminado”. [Joe Szostack]


Fotografías del vehiculo espacial Russian Luna 9

“Luna 9 fue una sonda espacial no tripulada del programa lunar de la Unión Soviética. El 3 de febrero de 1966 la Luna 9 se convirtió en la primera nave espacial que logró un aterrizaje suave en un planeta distinto al nuestro y transmitir datos fotográficos a la Tierra desde la Luna. La foto es de la sonda Luna 9. Muestra lo que parece ser una gran nave o vehículo cuya forma se asemeja a la de un barco que recorre los océanos de la Tierra, llegando a un punto en un extremo y teniendo una sección elevada en la parte superior. Un cable o tubo parece extenderse desde la parte posterior del objeto hacia la superficie. El contacto con la sonda Luna 9 fue perdido el 6 de febrero de 1966 sólo tres días después de aterrizar”.
Hay cosas extrañas en la Luna y Marte. Se han encontrado cosas extrañas en la luna Marciana Phobos, en la luna de Saturno Titán y un puñado de otras desconocidas lunas.
La evidencia parece mostrar que no siempre hemos estado solos en el Sistema Solar. De hecho, el lugar parece haber estado completamente lleno de seres

No hay comentarios:

Publicar un comentario